Publicidad

Patrocinado

5 apps gratis con las mejores frases para Instagram

Mireia Fernández

Publicado

Instagram es ideal para compartir fotografías, momentos e imágenes de nuestro día a día. Y es que si algo ha conseguido esta red social es unirnos mediante desayunos, paisajes y estilosos selfies mostrando nuestras mejores galas.

Si bien es sencillo encontrar la fotografía ideal para compartir con nuestros seguidores, no siempre es tan fácil pensar el mensaje perfecto. Y es que si bien es cierto que una imagen vale más que mil palabras, también es verdad que una frase bien dicha puede mover el mundo. ¿Por qué no combinar ambas cosas?

Instagram Descargar
8

Si eres de los que siempre duda qué escribir en tus estados o en tus fotografías de Instagram, este artículo te interesa. Vamos a compartir contigo las mejores apps de frases para Instagram para que en un abrir y cerrar de ojos te arrolle una avalancha de likes. No seas tímid@ y empieza ya mismo a descargarlas ¡son gratis!

InstaQuote | Frases y estados para Instagram

InstaQuote es una nueva app que en muy poco tiempo ha conseguido muy buenos resultados, y no es de extrañar. Ésta brinda las mejores frases pensadas tanto para fotografías y estados para que nunca más te rompas la cabeza pensando qué escribir en tu foto. Puedes descargarla de forma gratuita bajo estas líneas.

InstaQuote DESCARGAR
10

InstaQuote ha clasificado sus frases y estados en 10 categorías distintas para que te sea muy fácil elegir la que mejor se adapte a tu fotografía. Éstas son:

  • Frases para Instagram inspiradoras (motivación)
  • Frases para Instagram de canciones
  • Frases para Instagram de viajeros
  • Frases para Instagram de cumpleaños
  • Frases para Instagram divertidas
  • Frases para Instagram de amigos
  • Frases para Instagram de la vida
  • Frases para Instagram de amor
  • Frases para Instagram bonitas
  • Frases para Instagram de estados de perfil

Como puedes comprobar, la app ofrece todas las facilidades para encontrar la frase o estado que mejor se ajuste a tu imagen. Además de todo ello, encontrarás frases tanto cortas como largas para que así puedas comunicar mejor tu estado de ánimo a tus seguidores.

5 apps gratis con las mejores frases para Instagram

Si eres de los que siempre duda qué frase poner en Instagram, no lo pienses dos veces y descarga ya mismo InstaQuote. No te arrepentirás.

Fraseando – frases, reflexiones y estados a diario

Fraseando es una app realmente útil y sencilla para esos días en que no sabemos exactamente qué frase o estado poner en nuestras redes sociales. Y es que Fraseando – frases, reflexiones y estados a diario no ha sido sólo pensada para Instagram, sino también para Facebook, WhatsApp o Twitter. Puedes descargarla bajo estas líneas completamente gratis.

Fraseando - frases, reflexiones y estados a diario DESCARGAR
10

Esta app brinda frases y estados de todo tipo, desde frases o citas célebres de autores y personajes memorables, así como también un amplio abanico de frases motivacionales, de amor, de historias de éxito o simplemente de estilo positivo.

5 apps gratis con las mejores frases para Instagram

Fraseando es una aplicación que se actualiza a diario, por lo que en ningún momento vas a quedarte sin ideas para compartir a través de Instagram.

Además de ello la app ofrece la opción de mostrarte en forma de notificación todas las frases nuevas que se añadan. De este modo no es necesario abrir constantemente el app para ver qué frases se han añadido.

5 apps gratis con las mejores frases para Instagram

En conjunto, Fraseando – frases, reflexiones y estados a diario es una app excelente para tener siempre un mensaje bonito y motivacional para compartir a través de Instagram.

Frases y estados para Insta II

Frases y estados para Insta II es una app muy sencilla pero a la vez muy útil para encontrar una frase para tus fotografías de Instagram. Ésta ofrece frases motivacionales, de amor, chistes y en general de pensamiento positivo o que invitarán a tus seguidores a superarse a si mismos. Puedes descargarla bajo estas líneas.

Frases y estados para Insta II DESCARGAR
9

Si bien es una app un poco más sencilla y simple que las dos anteriores, Frases y estados para Insta II ofrece una excelente selección de mensajes. Además de ello, es una aplicación realmente fácil de utilizar.

Simplemente selecciona la frase que más te ha gustado y envíala a Instagram con tan sólo pulsar un botón.

5 apps gratis con las mejores frases para Instagram

Una opción curiosa de Frases y estados para Insta II es que no sólo vas a poder copiar los mensajes que te ofrezca la aplicación. Si lo deseas también vas a poder enviar alguna de sus imágenes con frases directamente a la red social.

Además de ello incorpora la opción de guardar las frases que más te gustan en una lista de favoritos y así siempre enerlas a mano.

Muy recomendable si busca el balance entre sencillez y utilidad.

Estados y Frases

Estados y Frases es, como su nombre indica, una completísima aplicación donde encontrarás una gigantesca selección de estados y frases para utilizar en las redes sociales. Ésta es ideal si por ejemplo eres usuario de Facebook, Twitter, WhatsApp e Instagram y necesitas una pequeña ayuda para tener siempre el mensaje perfecto a mano.

Puedes descargar la aplicación de forma completamente gratuita bajo estas líneas.

Estados y Frases DESCARGAR
9

Utilizar Estados y Frases es realmente sencillo, simplemente accede a alguna de las categorías de la aplicación y elige la frase que más se ajuste a tu estado. Éstas están divididas en:

  • Estados chulos
  • Estados de amor
  • Estados de Navidad
  • Estados tristes
  • Estados bonitos
  • Estados de hombres
  • Estados de chicas
  • Estados inteligentes
  • Estados sobre la vida
  • Estados de risa
  • Estados de amistad

Una opción interesante de Estados y Frases es que la aplicación permite crear tus propias listas de frases. De este modo puedes ir guardando las que más te gustan y luego acceder a ellas fácilmente desde la app.

5 apps gratis con las mejores frases para Instagram

Estados y Frases es, en definitiva, la app perfecta para tener siempre a mano la mejor frase para sorprender a tus seguidores de Instagram.

Frases y Estados Para Todo

Para terminar la lista queremos recomendaros Frases y Estados Para Todo, una aplicación que, tal y como su nombre indica, nos ofrecerá siempre una frase perfecta para nuestras fotos de Instagram. Puedes descargarla libre de coste bajo estas líneas.

Frases y Estados Para Todo DESCARGAR
9

Frases y Estados Para Todo es una aplicación realmente versátil donde encontrarás tanto frases positivas y de motivación como todo tipo de indirectas dirigidas a amigos, parejas o incluso para nuestro ex.

Simplemente elige una de las categorías de la aplicación y sumérgete en un auténtico tsunami de frases y estados para Instagram.

5 apps gratis con las mejores frases para Instagram

Un punto curioso de Frases y Estados Para Todo es que, además de brindar un sinfín de frases, la aplicación también incluye un servicio de chat donde los usuarios dejan sus propias frases y estados. De esta forma si el catálogo se te hace pequeño, siempre vas a poder consultar si encuentras alguna idea gracias a los usuarios de la aplicación.

5 apps gratis con las mejores frases para Instagram

Frases y Estados Para Todo es una aplicación perfecta para todo el que busca inspiración para las redes sociales.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de apps con frases y estados para Instagram. ¿Cúal es el estado de Instagram con el que más likes habéis conseguido? ¡Compartidlo con nosotros!

También te puede interesar