Publicidad

Noticias

WhatsApp copia a Instagram para editar fotos y texto

Iván Cernadas

Publicado

WhatsApp está en pleno desarrollo de funcionalidades y características. Algunas de ellas están llegando poco a poco como llamar o enviar mensajes sin tener abierta la app mediante el asistente de Google. En cambio, otras opciones llegarán dentro de poco como la mejora en las actualizaciones de estado o el soporte para los stickers de Memojis de Apple.

Se espera que estas actualizaciones llegarán en los próximos meses  ya que se están probando en la versión beta. Pero no es la única función que se está testando, WhatsApp también está experimentando con una opción que ha copiado de Instagram. Se trata de una mejora de la edición del contenido multimedia.

Instagram permite agregar y editar contenido de todo tipo como texto, emojis,stickers y fotos para que lo coloquemos dónde y cómo queramos en la pantalla. WhatsApp no tiene una función de edición tan elaborada y por ello ha cogido la idea de la red social para su propio uso.

Por supuesto, esta novedad ha sido confirmada por WABetaInfo que nos ha indicado que se trata de una característica presente en la versión de prueba por lo que tardará un tiempo en llegar a nosotros.

La idea de esta especie de editor copiado de Instagram es que podamos alinear el contenido en la pantalla, así podremos copiar texto y memes y ponerlo en el lugar exacto de una imagen o fotografía sin tener que recurrir a un editor externo.

También te puede interesar