Instagram

La red social donde viven las fotos

Instagram es una popular aplicación de fotografía y red social. Haz fotos con atractivos filtros, compártelas y disfruta de las que toman tus amigos. Fácil y divertido. Ver descripción completa

PROS

  • Comunidad amplia y activa
  • Efectos atractivos
  • Muchas opciones para compartir fotos
  • Soporte Live Tile

CONTRAS

  • No graba vídeo
  • No tiene autocorrector

Muy bueno
8

Instagram es una popular aplicación de fotografía y red social. Haz fotos con atractivos filtros, compártelas y disfruta de las que toman tus amigos. Fácil y divertido.

Qué es lo que puedes y no puedes hacer con Instagram BETA

La aplicación oficial de Instagram para Windows Phone cuenta con la mayoría de las características y funciones que tiene el cliente Instagram para iOS y Android. Es decir, lo puedes utilizar para hacer un seguimiento de la actividad de tus amigos en la red, así como para sacar, editar y subir fotos.

La diferencia más significativa entre Instagram BETA para Windows Phone y las versiones iOS y Android es que no se puede capturar o subir vídeos a Instagram, lo que es una pena, pues es una función muy divertida . Por supuesto, esto es una versión Beta, y el desarrollador promete la posibilidad de grabación próximamente. Por ahora, si estás desesperado por añadir vídeos de Instagram a Windows Phone, merece la pena probar la aplicación no – oficial 6tag.

Instagram es famoso por la forma en que te permite aplicar filtros a tus fotos para que puedan parecer más cool o artísticas. Instagram BETA para Windows Phone incluye una serie de filtros (20 en la actualidad ).

Otras herramientas de edición en Instagram BETA para Windows Phone incluye Escalar y Recortar, Rotar, Marco, Desenfocar y Brillo. A diferencia de la versión Android de Instagram no hay una herramienta de auto-corrección.

Aspecto y sensación suave

Instagram BETA presenta una elegante interfaz de usuario que es muy simple de usar. Las fotos se hacen a través de la cámara original del teléfono, en lugar de a través de la aplicación, a pesar de que se siente como una experiencia perfecta.

Hay un Live Tile de apoyo directo a las notificaciones para que puedas ver cuando ha habido actividad en las imágenes que has subido o cuando tus fotos se han cargado. No hay manera de personalizar el tipo de las notificaciones que se envían al Live Tile.

El veredicto

Instagram BETA no es todavía el producto terminado. La imposibilidad de grabación de vídeo es una decepción, aunque la aplicación está bien para sacar, cargar y editar imágenes, así como para interactuar con la comunidad Instagram.

Instagram

Descargar

Instagram BETA