Publicidad

Trucos y Consejos

Consejos para hacer mejores stories en Instagram

Redacción de Softonic

Publicado

Las stories de Instagram se han colado de tal manera en nuestras vidas, que incluso han conseguido desbancar al pilar de la red social de fotografía más utilizada: las publicaciones.

Consejos para hacer mejores stories en Instagram

Los vídeos cada vez cogen más fuerza en el ámbito virtual y son más los influencers o usuarios que se decantan por esta vía para publicar aquello que les apetezca. Por eso, a continuación puedes encontrar una serie de consejos que te ayudarán a crear unas mejores historias:

  • Ya sea sobre una imagen o un vídeo, los GIFS son un recurso poderoso para hacer más atractivo un storie. Añade una de estas famosas imágenes en movimiento y convierte un simple storie en un motivo de diversión para tus seguidores.
  • Si quieres mostrar a tus seguidores dónde te encuentras exactamente, no olvides añadir los stickers de localización, así ellos podrán acceder directamente al lugar y cotillear un poco más sobre dónde te encuentras.
  • ¿Quieres saber lo que opinan tus seguidores de tus stories? Utiliza las encuestas y podrás preguntarles qué opinan. Así podrás saber qué contenidos son los que más les gustan y  tener más claro qué contenido compartir.
  • La música nunca falla y ahora Instagram te permite adornar tus historias con tus canciones favoritas. ¡Ponle banda sonora a cada momento!
Instagram Descargar
8

También te puede interesar