Instagram

Descargar Instagram para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
varies-by-device
Descargar gratispara Windows

Descarga gratuita de Instagram

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar gratis?

  • La descarga se realizará desde un sitio web externo.
  • Al hacer clic en el botón Descargar gratis se abrirá el Windows y desde allí podrás acceder al programa.

Nuevas apps

También disponible para

Instagram help and info

  • ¿Qué es Instagram?

    Es una popular red social en formato de aplicación para dispositivos móviles en la que se pueden compartir fotografías y vídeos. Actualmente la aplicación permite subir fotos tanto en formato horizontal como vertical. La aplicación fue diseñada originalmente para dispositivos iPhone, pero desde 2012 llegó a Android y finalmente en 2013 a Windows Phone.

  • ¿Para qué sirve Instagram?

    La principal funcionalidad de esta aplicación es como red social. Los usuarios que se crean un perfil tienen la posibilidad de subir tanto vídeos como fotos y compartirlos con todas sus seguidores. De igual manera, es posible seguir a todas aquellas personas de interés, tanto amigos de otras redes sociales como perfiles de personas reconocidas. De ahí que sea una aplicación tan popular.

  • ¿Se puede descargar Instagram gratis?

    Se trata de una aplicación totalmente gratuita que se puede descargar en su versión para cualquier dispositivo móvil. Por ejemplo, un lugar estupendo para proceder a la descarga gratuita de esta aplicación es la página de Softonic.

  • ¿Cada cuánto tiempo se actualiza Instagram?

    Nos encontramos ante una aplicación que tiene un mantenimiento constante. De ahí que se realicen actualizaciones periódicas con el objetivo de solucionar cualquier problema que se encuentren los desarrolladores de la aplicación. De igual manera, cada cierto tiempo se producen actualizaciones de importancia en las que se incluyen novedades importantes y nuevos servicios en la aplicación.

  • ¿En qué plataformas está disponible Instagram?

    A día de hoy, esta aplicación que en un principio era exclusiva de iPhone también está disponible para dispositivos móviles Android y Windows Phone. Además, existen versiones alternativas que permiten visualizar esta aplicación desde el ordenador.

  • ¿Qué son las stories de Instagram?

    Las llamadas "stories" son una de las más recientes novedades de esta aplicación. Consisten en la opción de subir un archivo de imagen o vídeo a la aplicación con una caducidad de 24 horas, transcurridas las cuales la publicación desaparece.

  • ¿Cómo funciona la privacidad en Instagram?

    Instagram permite a sus usuarios configurar a su gusto la privacidad de las cuentas. De esta manera, es posible permitir que la cuenta esté completamente abierta para todos los usuarios o cerrar la cuenta para que la puedan visualizar únicamente los seguidores habilitados.

  • ¿Pueden usar esta aplicación los menores de edad?

    Esta red social permite crear cuentas a todos los mayores de 14 años. Por lo tanto, la pueden usar menores de edad aunque es recomendable que lo hagan bajo la supervisión de sus padres.

  • ¿Se pueden enviar mensajes privados en Instagram?

    Al igual que otras redes sociales se pueden enviar mensajes directos para iniciar una conversación con cualquier persona que tenga un perfil en la red social. De igual manera, cuando se responde a una de las "stories" de algún perfil, dicho mensaje se recibe en la bandeja de mensajes privados o directos.

  • ¿Qué novedades hay en la última versión de Instagram?

    La última actualización de esta aplicación incorporó toda una serie de nuevas fuentes de texto, así como diferentes máscaras y la posibilidad de hacer zoom.